Términos y Condiciones de Uso del Hotel

Términos y condiciones de uso del hotel

Horarios de entrada y salida
Los horarios de entrada y salida se explican cuando se realizan las reservas. Cualquier extensión del horario de check out, ya sea preestablecido o como salida tardía, puede generar un cargo a la salida.

Vehículos
Todos los vehículos quedan estacionados por cuenta y riesgo de sus propietarios. Si ocurre algún problema con un vehículo en el aparcamiento del hotel, el hotel no se hace responsable. Si se deja un vehículo en el aparcamiento del hotel durante más de 8 horas después de la salida del huésped sin el consentimiento por escrito del hotel, el hotel se reserva el derecho de retirar el vehículo a cargo del propietario.
Nada en estos términos o condiciones limitará o restringirá los derechos legales de los huéspedes como consumidores. Puede obtenerse asesoramiento sobre tales derechos en una oficina de asesoramiento al ciudadano.

La política infantil
Finca Londres reconoce a los niños menores de 5 años. Tenga en cuenta que las personas mayores de 5 años se clasificarán como adultos y se les cobrará en consecuencia a su llegada.

Política de mascotas
Finca Londres no acepta mascotas.
Responsabilidad
No se renuncia a la responsabilidad de los huéspedes respecto de su cuenta y los huéspedes aceptan ser considerados personalmente responsables en caso de que cualquier persona, grupo, empresa o asociación indicada no pague total o parcialmente los cargos incurridos.

Daños a la propiedad del hotel
Nos reservamos el derecho de cobrar a los huéspedes el costo de rectificar los daños causados ​​por el acto deliberado, negligente o imprudente del huésped a la propiedad o estructura del hotel. Si este daño sale a la luz después de que el huésped se haya ido, nos reservamos el derecho de realizar un cargo a la tarjeta de crédito/débito del huésped o enviar una factura por el monto a la dirección registrada. Sin embargo, haremos todo lo posible para rectificar cualquier daño internamente antes de contratar especialistas para realizar las reparaciones y, por lo tanto, haremos todo lo posible para mantener al mínimo los costos en los que incurrirá el huésped.

Remoción de propiedad del hotel
Nos reservamos el derecho de cobrar a los huéspedes el costo de reemplazar cualquier artículo que retiren de las instalaciones sin su consentimiento. El cargo será el monto total de reemplazo del artículo faltante, incluidos los cargos de transporte. Si el hecho de que falta el artículo sale a la luz después de que el huésped se haya marchado, nos reservamos el derecho de realizar un cargo a la tarjeta de crédito/débito del huésped o enviar una factura por el importe a la dirección registrada.

Manipulación de sistemas de detección de incendios y equipos de extinción de incendios
Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección de incendios en todo el hotel, incluidos cabezales detectores en áreas públicas y dormitorios, puntos de rotura de cristales y extintores de incendios. Los huéspedes que hayan manipulado cualquier equipo de detección o extinción de incendios deberán abonar los costes incurridos por el hotel debido a sus acciones y, además, se les podrá pedir que abandonen el hotel. Dependiendo de la gravedad de las acciones de los huéspedes, la policía puede intervenir a discreción del hotel. Si después de la salida del huésped se descubre que el equipo de extinción o detección de incendios ha sido manipulado, nos reservamos el derecho de realizar un cargo en la tarjeta de crédito/débito del huésped, o enviar una factura por el importe a la dirección registrada.

Comportamiento inapropiado
Es política del hotel que todos nuestros huéspedes tienen derecho a ser tratados con dignidad y respeto y, como anfitriones responsables, creemos que tenemos el deber para con nuestros huéspedes de protegerlos de comportamientos inapropiados. Si el gerente de servicio considera inapropiada cualquier acción de un huésped, o si se le informa sobre algún comportamiento inapropiado, el hotel se reserva el derecho, después de que se hayan investigado las acusaciones, de tomar medidas contra el huésped. Dependiendo de la gravedad de las acciones de los huéspedes, la policía puede intervenir a discreción del hotel o se les puede pedir a los huéspedes que abandonen el hotel.

Propiedad perdida/dañada
Si algún huésped pierde alguna pertenencia durante su estadía o sufre daños a su propiedad, se aplicará lo dispuesto en la Ley de propietarios de hoteles de 1956, cuya copia se exhibe en recepción. Si encontramos algún objeto perdido, haremos todos los esfuerzos razonables para localizar al propietario y devolverlo, pero si no podemos localizar al propietario y un artículo no se recupera dentro de los 3 meses posteriores a la partida del huésped, el hotel lo eliminará.

Definición de hotel
La Ley define un hotel como “un establecimiento ofrecido por el propietario para ofrecer comida, bebida y, si así se requiere, alojamiento para dormir, sin contrato especial, a cualquier viajero que se presente y parezca capaz y dispuesto a pagar una suma razonable”. por los servicios e instalaciones brindados y que se encuentre en condiciones de ser recibido”.

Términos del hotel
AVISO: Lea atentamente estos términos y condiciones. Establecen los términos bajo los cuales el sitio web de Finca Londres (es decir, los sitios web y portales operados por Finca Londres (por ejemplo, «fincalondres.com») junto con el contenido, las funciones de búsqueda, los servicios de directorio, el correo electrónico, los foros, los grupos de noticias y otros servicios de Internet proporcionado por Finca Londres de vez en cuando, respecto de los cuales pueden aplicarse términos y condiciones adicionales) se pone a su disposición. Estos términos de uso se aplican a los miembros y visitantes de los sitios web de Finca Londres. Al acceder al sitio web de Finca Londres, ya sea como miembro o como visitante, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Nada en el sitio web de Finca Londres se interpretará como una concesión de licencia alguna bajo ninguno de los derechos de propiedad intelectual de Finca Londres o de terceros, ya sea por impedimento legal, implicación , o de otro modo

Contenido y exención de responsabilidad

La Finca Londres no será responsable de ningún error u omisión contenida en este Sitio Web, y se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso. En consecuencia, toda la información de Finca Londres y de terceros se proporciona «TAL CUAL».

Finca Londres RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN (INCLUYENDO CUALQUIER SOFTWARE) PROPORCIONADA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que la exclusión anterior no se aplique en su caso.

En ningún caso Finca Londres será responsable de ningún daño de ningún tipo y, en particular, Finca Londres no será responsable de daños especiales, indirectos, consecuentes o incidentales, o daños por lucro cesante, pérdida de ingresos o pérdida de uso, que surjan de de o relacionado con cualquier sitio web de Finca Londres o la información contenida en él, ya sea que dichos daños surjan en contrato, negligencia, agravio, estatuto, equidad, ley o de otro modo.

La información presentada, entre otros, en los foros de discusión y reseñas de lugares que pueden proporcionar los visitantes de Finca Londres y no necesariamente representa las opiniones de Finca Londres.
Responsabilidad del hotelero por la propiedad de los huéspedes
El propietario de cualquier hotel tiene el deber de cuidar razonablemente la propiedad de sus huéspedes que llegan al hotel, ya sean residentes o no. Si se pierde o daña por negligencia del hotel, el propietario puede ser responsable. Además de esta obligación, que el posadero tiene en común con otras personas que no lo son (hoteleros privados), el posadero tiene, en determinadas circunstancias, una responsabilidad estricta respecto de los bienes de sus huéspedes residentes.
El propietario puede evitar su responsabilidad sólo si puede probar que la pérdida o daño fue causado por negligencia del huésped, o por un caso fortuito, o por un acto de los enemigos del país.

Responsabilidad estricta del posadero
Esta responsabilidad, que sólo se aplica a los posaderos, hayan sido negligentes o no, se extiende a la pérdida o daño de la propiedad de los huéspedes sólo si en el momento de la pérdida o daño se había reservado un lugar para dormir para el viajero; y la pérdida o daño ocurrió entre la medianoche inmediatamente anterior y la medianoche inmediatamente siguiente a su estadía en el hotel.
La responsabilidad estricta no se aplica a los vehículos o bienes dejados en ellos, a los caballos u otros animales vivos o a sus arneses u otros equipos, aunque el posadero sigue teniendo el deber de cuidar razonablemente de ellos. Dado que estos artículos ya no son objeto de responsabilidad estricta, el posadero ya no tiene derecho a retenerlos como garantía de facturas impagas.

Responsabilidad total del posadero
Además de la responsabilidad total que surge cuando el posadero no muestra una copia del aviso legal según lo establecido por la Ley, el posadero pierde la protección de la responsabilidad limitada y se vuelve totalmente responsable por el monto total de la pérdida o daño si la propiedad fue robada, perdida o dañada por incumplimiento, negligencia o acto intencional del propietario o de su personal; o se perdió o dañó mientras estaba expresamente depositado para custodia segura; o fue rechazado para su custodia, o por cualquier otro defecto del posadero o su personal, no fue posible depositarlo para su custodia.

Mejor Tarifa Garantizada
Nuestra mejor tarifa garantizada
Cuando reserva directamente con nosotros, le garantizamos que siempre le ofreceremos el precio más bajo en línea para cualquier tipo de habitación. Ya sea que reserve a través de nuestro sitio web, por teléfono o por correo electrónico, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de reserva sea lo más rápida, fácil y segura posible. Si puede encontrar un mejor precio en otro lugar, lo igualaremos.
Cuando reserve su estadía directamente en nuestro sitio web, tendrá la garantía de:
La mejor tarifa disponible públicamente. Si encuentra una tarifa más baja disponible públicamente, igualaremos esa tarifa.
Servicio personalizado Reservar directamente con nosotros significa que nuestro personal se asegurará de que se atiendan todos los requisitos especiales.

Sin tarifas ni cargos ocultos
Reservar directamente con nosotros significa que no habrá tarifas de reserva ni cargos agregados inesperados en el último minuto. Todas nuestras tarifas mostradas incluyen IVA.
CÓMO FUNCIONA
Reserva una habitación a través de nuestra web www. fincalondres.com o llámenos al 3138436431 o envíenos un correo electrónico a reservaciones@fincalondres.com
Si dentro de las 24 horas posteriores a realizar la reserva encuentra una tarifa más baja para el mismo tipo de habitación, inclusiones, fechas de estadía y condiciones de pago, envíenos un correo electrónico a reservaciones@ fincalondres.com.

Términos y condiciones
1. Bajo esta garantía, si reservas una habitación de hotel en Finca Londres utilizando cualquiera de nuestros canales directos (como nuestra página web, por teléfono o vía correo electrónico), y dentro de las 24 horas siguientes a realizar tu reserva encuentras una tarifa más baja en línea para la misma habitación de hotel, número de huéspedes, inclusiones y fechas de reserva, envíenos un correo electrónico con los detalles e igualaremos la tarifa más baja.
2. Para ser elegible, debe tener una reserva confirmada realizada a través de los canales directos de Finca Londres, como nuestro sitio web, vía telefónica a nuestro personal de recepción o correo electrónico y estar en posesión de un correo electrónico de confirmación.
3. Si encuentra una tarifa más baja en una OTA (agencia de viajes en línea) elegible dentro de las 24 horas posteriores a realizar su reserva directamente con Finca Londres, y es más de 24 horas antes de la hora estándar de check-in, envíenos un correo electrónico a reservaciones@ fincalondres.com
4. Verificaremos la tarifa más baja comparando la tarifa que le proporcionamos con la tarifa encontrada en el sitio web de la OTA (Agencia de viajes en línea) para el mismo tipo de habitación, fechas de estadía, número de huéspedes, extras incluidos (p. ej. desayuno) y política de cancelación.
5. La tarifa OTA:
– debe ser en $COP (Pesos colombianos). Quedan excluidas de la garantía las diferencias de tipos debidas únicamente a fluctuaciones del tipo de cambio y/o diferencias en los tipos de cambio de divisas.
– debe estar disponible para el público en general; en otras palabras, no es necesario registrarse para ningún tipo de membresía ni ser parte de ningún programa, ni iniciar sesión en un sitio web para obtener la tarifa;
– debe estar disponible para reservar en el momento de la verificación.
– no debe ser una tarifa de paquete, por ejemplo, incluye cena
– debe poder reservarse de inmediato, es decir, la OTA puede proporcionar una confirmación inmediata o una reserva de hotel real.
La mejor tarifa garantizada se aplica solo a las tarifas encontradas en los sitios web de la OTA que cumplen con todos los criterios anteriores y si puede proporcionar una forma de pago para completar la reserva.
6. Una vez verificado, ajustaremos la tarifa de la reserva que realizó directamente con nosotros a la tarifa más baja que se encuentra en el sitio web de la OTA.
7. Finca Londres se reserva el derecho de modificar o cancelar su política de garantía de mejor tarifa en cualquier momento sin previo aviso, así como para determinar la validez de cualquier reclamo.

Conviértase en miembro de nuestro club de fidelización: PRÓXIMAMENTE
Disfrute de un 10% de descuento en su próxima reserva y acceda a otras ofertas privadas solo disponibles para quienes reserven directamente con nosotros.

Fecha de entrada en vigencia: 01 septiembre 2023

Facebook Twitter Instagram YouTube TikTok
Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.